Calle 49B No. 75-33 Medellín, Colombia | (+574) 260 5685

Resultados de la búsqueda para: éxito - Grammata Textos

Viernes, 14 Julio 2017 16:24 Publicado en Espiritualidad

Para millones de personas, EL PODER DE TU MENTE SUBCONSCIENTE ha contribuido a alcanzar objetivos importantes en sus vidas por el simple hecho de ayudarles a cambiar la manera de pensar. Es por ello uno de los libros de autoayuda más prestigiosos y vendidos de todos los tiempos.La presente es una edición autorizada, revisada y aumentada con nuevos pasajes entresacados de escritos inéditos del Dr. Murphy, y presenta y explica diversas técnicas de proyección mental que nos permiten salvar aquellos obstáculos subconscientes que impiden la consecución del éxito que tanto deseamos y merecemos.Práctica, y a la vez edificante, la obra del Dr. Murphy se vale de ejemplos tomados de la vida real para enseñarnos la forma de liberar extraordinarios poderes mentales que, además de aumentar la confianza en nosotros mismos, crean relaciones armoniosas, nos facilitan el éxito profesional, acrecientan nuestras riquezas, suprimen miedos y fobias, hacen desaparecer los malos hábitos, realizan curaciones y propician nuestra felicidad y bienestar general.He visto ocurrirles milagros a hombres y mujeres de toda condición y en todo el mundo. A ti también te ocurrirán milagros cuando empieces a usar el poder mágico de tu subconsciente. Este libro está diseñado para enseñarte que tu forma de pensar habitual y tu imaginería pueden moldearse, cambiarse y crear tu destino. Porque eres según como pienses en tu subconsciente.DR. JOSEPH MURPHYCon objeto de explicar la influencia que en el ser humano ejerce el subconsciente, el doctor Murphy aporta una sabiduría espiritual de larga tradición y de análisis que posee una indiscutible base científica y que nos permitirá alcanzar con éxito anhelados logros y buenos propósitos, como los siguientes:- Adquirir confianza en uno mismo.- Mejorar la salud.- Entablar nuevas amistades y reforzar las relaciones actuales con compañeros de trabajo, familia y amigos.- Conseguir ese ascenso, subida de sueldo o reconocimiento que tanto deseábamos.- Consolidad nuestro matrimonio y relaciones amorosas.- Adoptar hábitos buenos y desechar los malos.Usaeste libro con talante abierto. Mediante la aplicación de estos principios, innumerables personas han sabido sacarles el máximo provecho a sus respectivas vidas. Lee. Aprende. Aplica. Puedes cambiar tu vida por otra mejor.DR. ARTHUR R. PELL

Leer más ...

Jueves, 08 Junio 2017 09:48 Publicado en Literatura infantil

Relato silente que cuenta la historia de un niño que nace en Tumaco, Nariño, en condiciones de pobreza y precariedad y que gracias a su perseverancia y al apoyo de su familia, logra cumplir su sueño y convertirse en un futbolista aclamado y exitoso. A manera de comic, el libro relata la realidad de muchos niños cuya vía para salir adelante y triunfar se centra en el deporte y que le apuestan a emigrar al extranjero ante la falta de oportunidades en su lugar de origen. Bella reflexión sobre la sociedad y las condiciones de vida en países subdesarrollados o del llamado tercer mundo.  Las ilustraciones guardan riqueza de sentido y un par de guayos vienen a simbolizar tanto la esperanza como la oportunidad de triunfo y el amor familiar. 

Leer más ...

Jueves, 08 Junio 2017 09:25 Publicado en Arte

El mundo es un escenario y Bill Murray no entiende la vida sin improvisación ni sorpresa: irrumpe en fiestas anónimas y monta congas, se fuma pitillos de desconocidos o se pasea por ciudades en carrito de golf. Todo apunta a que Bill Murray tiene una misión: quiere que seamos mejores personas, más divertidas, menos robóticas, más profundas, menos pedantes. Más libres.

Leer más ...

Miércoles, 07 Diciembre 2016 11:43 Publicado en Literatura universal

Las tres obras incluidas en esta selección representan tres momentos significativos de la larga vida creadora de Chikamatsu (juventud, madurez y vejez) y los dos subgéneros que cultivó con tanto éxito: el drama costumbrista y el histórico. «La herencia de los Soga» narra la historia de una venganza, «Los amantes suicidas de Sonezaki» presenta a dos enamorados de trágico destino y «Las batallas de Coxinga» es la heroica gesta de la restauración de la dinastía Ming en China. Estas tres piezas llegan al lector actual frescas y llenas de vida, acompañadas por el eco, que aún perdura, de los aplausos que arrancaron en su tiempo.

Leer más ...

Lunes, 05 Diciembre 2016 18:16 Publicado en Literatura universal

El asesinato como diversión debería ser un nuevo serial radiofónico hilarante e ingenioso, una auténtica garantía de éxito, pero su creador, un joven guionista descontento con su actual trabajo, no consigue que nadie acepte emitirlo. Con los guiones redactados y a punto para el ansiado día del estreno, todo parece indicar que deberá armarse de paciencia hasta que consiga vender el producto a alguien con criterio e intuición suficientes como para valorar su obra. La vida del joven guionista, sin embargo, dará un vuelco cuando un asesino 

anónimo cometa atroces crímenes siguiendo al pie de la letra sus textos inéditos. Si nadie salvo él conoce las historias de su propio proyecto, ¿quién convencerá a la policía de que él es inocente de tales asesinatos? El genial Fredric Brown, maestro de la originalidad aplicada a las tramas argumentales, plasma en esta primeriza novela toda su imaginación y un sentido del humor que a menudo dejará al lector perplejo. Una novela sorprendente, digna de uno de los escritores norteamericanos más valorados del siglo XX

Leer más ...

Lunes, 05 Diciembre 2016 17:26 Publicado en Literatura universal

Erwin Doc Riemenschneider, un criminal legendario que acaba de salir de la prisión, tiene un planbrillante: robar una joyería. Con ayuda del abogado corrupto Alonzo D. Emmerich preparan el meticuloso golpe y reclutana un experto en cajas fuertes, Louis Ciavelli, a un chofer, Gus Minissi, y al matón, Dix Handley. El robo es todo unéxito, pero el reparto del botín resultará más sorprendente y peligroso de lo que podemos llegar a imaginar. En 1949 Lajungla de asfalto se publicó en Estados Unidos, y fue aclamada unánimemente por la crítica. Al año siguiente, seestrenó la homónima adaptación cinematográfica, realizada por John Huston, que consiguió cuatro nominaciones a losOscar y marcó un hito en el cine negro norteamericano de la época.

Leer más ...

Lunes, 05 Diciembre 2016 15:44 Publicado en Literatura universal

Parker era un profesional. Cada uno de sus trabajos era garantía de éxito. No importaba cuán difícil o peligroso pudiera ser: si conseguía reunir un buen equipo y los beneficios eran razonablemente elevados, no había banco o caja fuerte que se le resistiera. Incluso bajo las condiciones más desfavorables, su sangre fría y su falta de escrúpulos pasaban por encima de cualquier obstáculo que se interpusiera en su camino.
Por ello, cuando su mujer y sus socios creyeron que sería una buena idea traicionarle y huir con su último botín, cometieron sin saberlo el mayor error de sus vidas. Peor aún: cuando le dispararon a quemarropa para acabar con su vida, deberían haberse cerciorado de que, efectivamente, Parker jamás sería capaz de levantarse de nuevo para cumplir la más sangrienta y cruel de las venganzas.
A quemarropa, publicada por primera vez en 1962, no solo es una de las obras cumbre de Richard Stark (seudónimo de Donald E. Westlake), sino que ha acabado convirtién-dose en un título imprescindible de laliteratura criminal norteamericana.

Leer más ...

Lunes, 05 Diciembre 2016 15:21 Publicado en Literatura universal

El éxito acompaña al escritor Clive Thurston desde la publicación de su último libro, convertido en unsuperventas de la noche a la mañana y en el foco de atención de la industria cinematográfica. Entre fiestas,recepciones, homenajes y entrevistas, una misteriosa mujer sale a su encuentro para cambiar el rumbo de su vidainefablemente. Su nombre es Eva, sinónimo de pecado y de fruto prohibido, y la peligrosa atracción que Thurston sentirádesde el primer momento por ella acabará siendo el motivo de cualquier acción y pensamiento que el talentoso literatotomará en adelante. Pero ¿qué seesconde tras tan bella mujer? Sin duda, la auténtica Eva, ese oscuro y dulce objeto dedeseo, será un capricho que Thurston podría acabar pagando muy caro.

Leer más ...

Lunes, 05 Diciembre 2016 13:25 Publicado en Filosofía

Cuando Los caracteres de La Bruyère vieron la luz en 1688, en Francia comenzó a rumorearse que había nacido un filósofo de Lesbos, discípulo de Platón. La obra es un mosaico de retratos psicológicos inspirados en personajes conocidos que analiza desde una perspectiva moral, lo que causó un gran revuelo. En cuanto a la forma expresiva, se decantó principalmente por el cuento breve. Los caracteres llegó a convertirse en una obra de culto, cuyos lectores reclamaban impacientes nuevas ediciones aumentadas con más capítulos y más retratos. Con su estilo ágil, conciso e incisivo, la obra de La Bruyère contribuyó a la consolidación de una prosa clasicista cuya influencia literaria se dejó notar en Flaubert, Balzac, Proust o Guide, pues de él heredan la riqueza expresiva de una descripción concentrada, minuciosa y precisa, la interrupción brusca de la narración y el gusto literario por el retrato psicológico. El lector tiene en sus manos una asombrosa pintura de retratos y caricaturas de burgueses, cortesanos, príncipes, reyes, consejeros, hombres vulgares, y un sinfín de personajes que, bajo el nombre de “caracteres”, constituyen una crítica a la frivolidad y a los vicios de la sociedad de la época, presentándonos los entresijos de la doble moral de la vida pública de Versalles y de París. "Un estilo rápido, expresiones pintorescas, un empleo enteramente nuevo de la lengua, acabaron de contribuir al éxito". Voltaire

Leer más ...

Miércoles, 30 Noviembre 2016 14:36 Publicado en Literatura infantil

Jimmy Liao es un ilustrador taiwanés que ha sido un fenómeno de gran éxito cultural alrededor del mundo. Con un lenguaje muy delicado, Liao nos aproxima a su mundo onírico y misterioso. Nos explica desde la felicidad de un hombre y de su pececito al encuentro casual de dos almas solitarias. Se trata de historias sencillas para todas las edades que permiten descubrir en cada ilustración un nuevo y pequeño secreto. Cada vez consigue sorprender al lector y esto hace que tenga muchos admiradores que esperan pacientemente la publicación de sus obras. Además, podemos disfrutar de su arte, incluso, en un corto basado en "El pez que sonreía", que ganó el premio al mejor cortometraje de animación de la 56 edición del Festival de Berlín. 

Leer más ...

Top