Calle 49B No. 75-33 Medellín, Colombia | (+574) 260 5685

Resultados de la búsqueda para: Infantil - Grammata Textos

Domingo, 19 Noviembre 2017 11:43 Publicado en Literatura infantil

Este libro es un puente entre la vigilia y el sueño, entre la realidad y la fantasía. Las escenas ocurren en un jardín visible a través de la ventana o existente solo mientras se duerme. Quien guía la aventura es la madre, que presenta los personajes que habitan ese mundo: niños que se convierten en peces y desaparecen en el fondo de los ríos, niñas-flores que cabalgan saltamontes sobre las crestas de las hojas. Al final del día son historias que se convierten en abrazos, en compañía.

Leer más ...

Domingo, 19 Noviembre 2017 10:52 Publicado en Literatura infantil

Milton era un niño feliz hasta que un bruto de su colegio empezó a hacerle la vida imposible. Un día se encontraba muy preocupado por lo que ese pendenciero pudiera hacerle al volver a la escuela. Pero de repente se ve envuelto en una serie de situaciones (incluida una lección muy especial de su gato Snuggles) que le ayudan a comprender algo muy importante: que la única manera de ser feliz es vivir en el Ahora.Eckhart Tolle nos traslada El poder del Ahora a este cuento infantil. El secreto de Milton es un verdadero instrumento de enseñanza para los padres, y sobre todo hace pensar y sirve de ayuda a los niños que afrontan situaciones difíciles en la escuela, en el parque o en cualquier otro lugar.ECKHART TOLLE es un maestro espiritual contemporáneo no adscrito a ninguna religión ni tradición concreta.Es el autor de los éxitos de ventas El poder del Ahora, El silencio habla y Los guardianes del ser publicados en Gaia Ediciones), y de Un nuevo mundo Ahora, entre otras obras. Vive en Vancouver (Canadá).

Leer más ...

Domingo, 19 Noviembre 2017 10:48 Publicado en Literatura infantil

¿Te gustaría poder enseñar a tus hijos siete sencillas lecciones que les ayuden en su camino hacia una vida feliz y próspera? Deepak Chopra te ayudará a hacerlo con este libro. Las ideas que encontraréis en estas páginas se basan en leyes intemporales del universo, expuestas a los niños con términos muy sencillos. Cuando nuestros pequeños entiendan cómo es el mundo desde un punto de vista espiritual, les será más fácil afrontarlo con dicha, amor y felicidad. DEEPAK CHOPRA es uno de los más destacados maestros de filosofía oriental. Prolífico autor de obras espirituales, ha vendido millones de ejemplares de sus obras en todo el mundo. Le encanta pasar tiempo y compartir su sabiduría con sus nietos (Leela, Krishan y Tara) y con los niños de todo el mundo. KRISTINA TRACY es una famosa autora de libros infantiles. ROSEMARY WOODS es una ilustradora británica excepcional.

Leer más ...

Domingo, 19 Noviembre 2017 10:35 Publicado en Literatura infantil

Un libro valioso para explicar a nuestros hijos la necesidad de conocer y respetar a los animales y al planeta en el que vivimos 
Concebido para niños de 6 a 10 años, Por eso no comemos animales es el primer libro infantil ilustrado que ofrece una visión sincera y compasiva sobre la vida emocional de los animales, y que aborda también las crueles condiciones en las que los obligamos a vivir cuando los tratamos como meros recursos alimenticios, aislándolos de su hábitat natural y privándolos de una vida libre y saludable.
A través de un elenco multicolor de cerdos, pavos, vacas y otros compañeros terrícolas, la autora introduce a los lectores más pequeños en el respeto por toda forma de vida, mostrándoles el impacto medioambiental negativo que provoca comer carne animal y acercándoles al estilo de vida vegetariano y vegano.

Leer más ...

Viernes, 17 Noviembre 2017 11:32 Publicado en Literatura infantil

–¿Qué cosas te gustan? –le pregunta el padre a su hija una tarde de otoño mientras pasean por el parque. La pequeña responde que le gustan los perros, los gatos y las tortugas. También los gansos. –¿Los gansos en el agua o en el cielo? –La niña contesta que ambos. Se inicia así el diálogo que entablan padre e hija durante el paseo. En una conversación sencilla y casual, que tiene que ver con las preferencias de la pequeña y las sutiles precisiones que introduce. Los dos personajes recorren el parque, juegan con las hojas, pasan junto a una feria sin dejar de platicar. Todo esto sucede en un ambiente de placidez y afecto compartido. La atmósfera de ternura y comprensión presente en estas páginas nos permite entender un sentimiento difícil de definir: el amor filial.

Leer más ...

Viernes, 17 Noviembre 2017 11:29 Publicado en Literatura infantil

Las clases han comenzado y Roberto tiene un gran problema: su maestra, la profesora Kirby, es un monstruo real, con la piel verde y dientes puntiagudos, que ruge y deja sin recreo a los alumnos. Sin embargo, un sábado por la mañana, Bobby se encuentra con su maestra en el parque. Al principio quiere escapar de ella. Sin embargo, mientras ambos conversan, descubre que hay aspectos de la profesora que no imaginaba. De manera sorprendente, los dientes puntiagudos de la señorita Kirby desaparecen y su piel verdosa adquiere un tono más humano. Estos cambios persisten cuando Roberto regresa a la escuela el lunes... al menos la mayor parte del tiempo.

Leer más ...

Jueves, 16 Noviembre 2017 10:41 Publicado en Literatura infantil

¿Cómo es un día perfecto? Todo depende del punto de vista, los gustos y el contexto. También depende de quién lo experimente. Tal es el mensaje que parece contener este divertido álbum escrito e ilustrado por Lane Smith, creador de ¡Es un libro!, Había una tribu, El jardín del abuelo y Mate maldición (publicados por Océano Travesía). Mediante un conjunto de coloridas imágenes y un ágil texto, el autor nos conduce al jardín trasero de una casa. Allí vemos a un gato que descansa entre las flores, un perro que chapotea en una piscina inflable, un pajarito que está en su comedero y una ardilla que saborea una mazorca de maíz. ¡Todos ellos están pasando un día perfecto! De pronto aparece un enorme oso y todos los animales, incluyendo el niño que vive en esa casa, corren a ocultarse. El oso se acuesta sobre las flores, bebe el agua de la piscina, devora el maíz de la ardilla y se traga la comida del pajarito. ¡Ahora es él quien está pasando un día perfecto!

Leer más ...

Jueves, 16 Noviembre 2017 10:35 Publicado en Literatura infantil

Este cuento «para despertarse» es mucho más que un cuento. Es una práctica que anima tanto a los niños como a sus padres a recibir la mañana con alegría y a embarcarse en sus aventuras diarias con plena confianza en sí mismos. ¡Abre las páginas de este libro, estírate para llegar al cielo, plántate con fuerza en el suelo y prepárate para vivir un gran día!
Ahora soy montaña, silenciosa y quieta, un arroyo suave que baja la cuesta,un perro feliz que se estira y colea. Despierto y en calma,con solo que diga «¡Hoy puedo con todo!»ya siento alegría. Respiro tranquilo,respiro profundo, otro día empieza:¡buenos días, mundo!

Leer más ...

Jueves, 16 Noviembre 2017 10:33 Publicado en Literatura infantil

Un águila planeando entre las nubes… Una estrella titilando en el firmamento nocturno…Un camello en el desierto… Un barco surcando los mares...El yoga tiene poder de transformación. No solo fortalece el cuerpo y apacigua la mente, sino que con un poquito de imaginación nos muestra que todo es posible. El famoso ilustrador Peter H. Reynolds y la profesora de yoga infantil Susan Verde colaboran en este libro sobre la creatividad y el poder de la autoexpresión.Yo soy yoga ayudará a tus hijos a afrontar los retos cotidianos, afirmará su confianza en sí mismos y contribuirá a desarrollar sus capacidades innatas mientras armoniza su cuerpo y equilibra su mente. Poderosas afirmaciones y asanas delicadamente ilustradas para afianzar en la vidaa niños y niñas con el poder del yoga. Incluye 16 posturas de yoga para afirmar, serenar e inspirar.
Cuando me siento pequeña en un mundo muy grande,aquieto mi mente, mi cuerpo,mi respiración. Ahora puedo crear e imaginar.Yo soy yoga.

Leer más ...

Jueves, 16 Noviembre 2017 10:14 Publicado en Literatura infantil

A lo largo de seis años Joann Sfar realizó Pequeño Vampir, una serie infantil protagonizada por un trasunto infantil de sí mismo, el jovencito vampiro Fernand –protagonista, en su versión adulta, de Vampir y L’Amour– y algunos otros personajes fantásticos y terroríficos. Sfar demuestra su extraordinaria inteligencia emocional poniéndose en la piel de los niños y dándoles lo que desean: humor salvaje, alegre e inteligente, delirio, ternura y argumentos trepidantes. El presente volumen compila los siete tomos de los que constó la serie, que a su vez dio lugar a un serie de dibujos animados para televisión y que se convertirá también en una película de animación bajo la dirección del propio Sfar actualmente en proceso de producción.

Leer más ...

Top